Menu

Distribuidor en su áreacontacto

Learn more

Video

 

 

 

Eligiusz Szymański Główny Konstruktor

 

 

Farmtrac 7100 DT IIIB

 

Special offers

Information

Farmtrac es un fabricante europeo de tractores agrícolas.
Nuestra filosofía es construir tractores cuyo diseño es simple, confiable y se caracteriza por un bajo mantenimiento y de funcionamiento los costos de-.

la construcción Farmtrac tractor incorpora componentes de clase mundial  incluyendo motor original de Perkins, la transmisión Carraro / ZF, Bosch, MITA y otros componentes. Esto asegura la durabilidad y la fiabilidad de los tractores, incluso en terrenos difíciles y las condiciones climáticas-.. 
Todos nuestros tractores se ajustan a las estrictas normas europeas Stage IIIA de emisiones y han sido galardonados con numerosos premios por su desempeño

Quiénes somos

Farmtrac Tractores Europa forma parte de Escorts Ltd  Un mundo- los principales fabricantes de tractores. En 2000 comenzó la producción Farmtrac en Polonia y es ahora el mayor fabricante nacional de tractores agrícolas. Farmtrac tractores se venden a 15 países europeos.

Tractores Farmtrac se basan en una construcción simple y fiable que incorpora los mejores componentes del mundo. Nuestros proveedores son ZF, Bosch, Perkins, Carraro, MITA y otras marcas de renombre-.

Corremos nuestro propio departamento de desarrollo de productos empleando los mejores especialistas  A menudo con más de 30 años de experiencia. Todas nuestras máquinas cuentan con las aprobaciones europeas y cumplir con todas las normas europeas. Nuestra oferta actual incluye 20 diferentes tipos y variedades de los tractores.

Le invitamos a saber más acerca de nuestros tractores.